Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

Vídeo de Huawei Ascend G312 – QWERTY-Slider

En mi opinión, los smartphones de Android con teclado físico son una rareza. La verdad es que no me gustan nada porque no le encuentro el significado de ese teclado si tienes una pantalla táctil. Bueno, supongo que será cuestión de gustos y que haya gente que esté deseando tener un smartphone de Android con teclado físico. Un ejemplo de estos teléfonos es el nuevo de Huawei, el Ascend G312 – QWERTY-Slider. Hoy tenemos un vídeo de hands.on el que podrás ver al Huawei Ascend G312 – QWERTY-Slider en acción y conocer todas sus características.

Huawei no para de innovar y creemos que este añ será el año revelación de Huawei. Sin ir más lejos, él será el encargado de traer uno de los cuatro teléfonos del año, que se ejecutan con procesadores de cuatro núcleos.

El Huawei Ascend G312 – QWERTY-Slider se ejecuta con un procesador Qualcomm MSM8255T a 1.4 GHz junto con una memoria RAM de 1GB. En cuanto a la pantalla, este nuevo dispositvo de Huawei tiene una de 4 pulgadas. Otras características del Huawei Ascend G312 – QWERTY-Slider es su memoria interna de 4 GB, sus cámaras: la delantera de 0.3 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles; y su ranura para tarjetas microSD. Los compañeros de Engadget han realizado un vídeo hands-on del nuevo temrinal de Huawei que se ejecuta con Android Gingerbread y tiene teclado físico. Cuando se lance el Ascend G312 se actualizará a Android Ice Cream Sandwich. 

Enlace al vídeo hands-on del Huawei Ascend G312 – QWERTY-Slider

Fuente: Übergizmo

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK