Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

El Asus Nexus Tablet se lanzará en mayo en Europa y EE.UU.

 Asus Nexus Tablet ASUS Eee Pad MeMo 370T

Todo lo que se va especulando sobre el Google Nexus Tablet, o también conocido como el Asus Nexus Tablet, es todavía un misterio. Hace unos días os informábamos que Asus iba a ser el encargado de fabricar este tablet de Google y lo Google lo iba a lanzar a un precio muy barato. Hoy se habla de que el ASUS Nexus Tablet se va a presentar en mayo y estará disponible en Europa y en Estados Unidos, en principio. ¿Qué tienen de verdad estos rumores sobre el ASUS Nexus Tablet?

Ayer mismo os informábamos sobre los planes de Google de lanzar su tablet a un precio muy barato, concretamente unos 149 dólares. A mí me parece una exageración, la verdad, lo veo demasiado barato. Si Google quiere causar sensación con el ASUS Nexus Tablet, lo va a conseguir si lo lanza a este precio. La nueva era de los tablets de Google está a la vuelta de la esquina. Dicen que este precio tan barato del Google Nexus Tablet es razonable, ya que todo el énfasis del tablet va a estar en el software más que en el hardware del dispositivo. Esto es verdad, ayer desmentimos que el procesador iba a tener cuatro núcleos, como se había dicho en un principio.

Hoy también se ha dicho que el lanzamiento del Asus Nexus Tablet será simultáneao en América y en Europa y se calcula que para mayo esté todo listo.

Fuente: Giga.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK