Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Atrévete a esquiar con las gafas MOD gracias a Android

 Android Ski gafas MOD

Hoy en día es muy difícil trazar una línea entre lo que es la realidad y la ficción, porque la tecnología ha avanzado mucho. Dentro de poco ya estaremos en la temporada de esquiar y los entendidos de este deporte junto con los desarrolladores de Android han creado unas gafas de ski con Android con la última tecnología en visualización micro-óptica llamadas gafas MOD.

Esta nueva tecnología tan futurista hará que los esquiadores se sientan unos auténticos superhéroes. Con los sistemas de MOD y MOD Live creados por Recon Instruments, podrás hacer que tus gafas de esquiar se conviertan en la pantalla de un mini-ordenador. A medida que vas avanzando por la montaña, las gafas MOD de ski te mostrarán tu velocidad actual, altitud, distancia recorrida, temperatura, localización GPS y mucho más. Todo esto tomando el cristal de tus gafas de ski como pantalla. Además, podrás compartir todos tus logros en tus redes sociales preferidas desde tus gafas MOD.

Evidentemente, todo esto es información relevante para todos los esquiadores y snowboarders, ya que Recon Instruments va más allá de lo básico. Todo el sistema de visualización de las gafas MOD se ejecuta con Android y se sincroniza por Bluetooth a tu smartphone y puedes enviar mensajes de texto, ver llamada sperdidas, escucha rmúsica, publicar fotos en Facebook, etc.

Enlaces interesantes:

Cloe, la Siri española

Más detalles sobre el HTC Edge

Batalla de Apps: navegadores para Android. Dolphin vs Opera vs Firefox vs Android

Antutu Benchmark - Comprueba la potencia de tu teléfono Android

Fuente: Gadling.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK