Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Barcelona, capital mundial del móvil - World Mobile Congress

 

 

La capital catalana que lleva acogiendo el World Mobile Congress desde 2006, ha conseguido perdurar el liderazgo hasta el 2018. Entre las ciudades competidoras se encontraba Paris, Munich y Milán.

La feria, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo del 2012 en la "Fira de Barcelona", acogerá a más de 55.000 asistentes, 1.300 expositores procedentes de 183 países, y cerca de 2.300 medios de comunicación. La GSMA, la asociación que organiza el evento ha dado a conocer las novedades de este año, de las que destacamos el App Planet.

El App Planet, es por tercer año consecutivo el más laureado espacio de la feria. Se trata de un espacio único para dar a conocer las muchas posibilidades del constante e importante mercado de las aplicaciones de móviles. Este planeta de aplicaciones ofrece oportunidades para desarrolladores y profesionales de las comunicaciones móviles, desde operadoras y proveedores de servicios hasta fabricantes de equipos y dispositivos, con el objetivo de establecer contacto con otros actores clave de este ámbito, y poder así ampliar sus conocimientos.

El App Planet está abierto a todos los asistentes del encuentro, y dentro del espacio se podrá disfrutar de más de 200 expositores de aplicaciones en una zona reservada a la tecnología más vanguardista. Así mismo, los desarrolladores de aplicaciones ofreceran encuentros sobre el desarrollo exitoso de aplicaciones y ciertos conocimientos para llegar al mercado. Y por último, bajo el nombre Restos App, espacio diseñado para que los desarrolladores encuentren inspiración a la hora de crear sus aplicaciones de vanguardia.

 

El año pasado Android arrasó en la feria, siendo el sistema operativo que hacía funcionar la mayor parte de los productos que más interés causó en la World Mobile Congress. Tendremos que esperar medio año para poder conocer las novedades que presentará Android. Mientras tanto, desde aquí os mantedremos al tanto. Para obtener información o detalles para participar como asistente, expositor o patrocinador consulte www.mobileworldcongress.com.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK