Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: geeky-gadgets.com)

¿Son estos los androides que estamos buscando? Bueno, si esta es la última incorporación de Motorola, tras la reciente adquisición por Google, esta podría ser la prueba que estábamos esperando. Han pasado 8 largos meses desde que Motorola anunció por primera vez un teléfono Android y, mientras Motorola mantiene viva la llama dejando caer consejos de vez en cuando, los consumidores esperan tener en sus manos los nuevos teléfonos con sistema operativo Android.

Para seguir con la expectación tenemos aquí una referencia de este dispositivo. Aunque en muchas ocasiones no son una guía 100% completa en copmparación con el número de teléfonos de esta naturaleza, es no obstante, un buen indicador de lo que este en concreto puede hacer.

En cuanto a sus especificaciones, el Droid Bionic tiene los mismos gráficos que el Samsung Galaxy S. En una comparación frente a frente con el Nexus One y el Droid X, el Droid Bionic sale ganando. Quizás tenga que ver con el procesador de doble núcleo. Personalmente tengo curiosidad por saber cómo va a defenderse en el mercado contra los teléfonos más actuales.

Y ahora para vuestro disfrute el vídeo de referencia del nuevo Droid Bionic:

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK