Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

blackberry messenger android

(Foto: Tech Radar)

El BlackBerry Messenger para Android ya esta aquí, o eso parece... otra de esas aplicaciones que nos va a hacer ahorrarnos unos euritos gracias a los mensajes instantáneos a través del 3g. Los jóvenes radicales londinenses y los usuarios de Blackberry la conocen de sobra. Os presentamos las supuestas primeras imágenes de Blackberry Messenger para Android, que llegará a principios del año que viene a nuestros smartphones.

 

blackberry messenger android 2

(Foto: Tech Radar)

¿Es un espejismo? ¿Un rumor digno de El Programa de Ana Rosa? Sea como sea, parece que se han filtrado las primeras imágenes del chat de Blackberry para Android.

Estas imágenes del BBM en versión demo, muestran la aplicación que va estar pronto disponible para Android y más tarde para iOS. Al parecer las fotos han sido filtradas por un empleado de RIM, la empresa que fabrica la Blackberry, que probablemente, tras su alarde de discrección, ya sea ex-empleado.

De cualquier forma, parece que esta aplicación (aparte de servir para revoluciones callejeras en Londres) supone una mayor variedad en el mercado de las aplicaciones de mensajes via 3g, donde Whatsapp es el rey absoluto actualmente. Aunque según fuentes de RIM, esta aplicación no tendrá las mismas características que en dicho dispositivo, y aunque se podrán intercambiar mensajes, no permitirá compartir ubicación, o enviarse fotos, características que seguirán siendo exclusivas para Blackberry.

¿Te parece un burdo rumor telecinquero o crees que puede estas imágenes pueden ser del BBM de Android?

¿Qué opinas? ¿Usarás el Blackberry Messenger en tu Android o seguirás fiel a Whatsapp?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK