Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

BlingBoard: Social Widget - Todo en uno (Redes sociales, gmail, etc.)

 BlingBoard: Social Widget

BlingBoard Social Widget es un widget con el que podrás acceder a toda la información de tus redes sociales favoritas (Twitter y Facebook), de tus mensajes y de tus llamadas desde la pantalla de incio. La verdad es que nunca ninguna aplicación de Android o widget fue tan fácil de utilizar y a la vez tan práctico como lo es BlingBoard: Social Widget. ¿Quieres saber más sobre este Social Widget?

La verdad es que este widget social llamado BlingBoard: Social Widget tiene un aspecto muy Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Muchos dicen que la aplicación no se ha pulido del todo todavía, que a veces es un poco lenta, pero sin embargo la idea es muy buena y espero que pronto saquen una actuzalización con todos esos problemillas resueltos. 

Es muy fácil de utilizar, solo le tienes que dar al botón de actualizar para ver el estado de tus redes sociales, mensajes de texto o llamadas. También lo hace de forma automática. El widget de BlingBoard lo puedes colocar en tu pantalla incial para tener siempre a la vista todos los cambios y notificaciones. Una de las curiosidades es que se muestra la foto y todo.

Blingboard social widget

Prácticamente lo puedes hacer todo desde BlingBoard: tienes acceso a un botón de respuesta directa, ver hasta als últimas 20 llamadas perdidas, mensajes, email de gmail, status de Facebook (como el widget de Facebook), etiquetas de Facebook, enlaces compartidos, timeline de Twitter (como el del widget oficial de Twitter), etc. Todo en uno, ¿no es genial? 

Si te quieres descargar la aplicación de BlingBoard: Social Widget para Android, haz clic en el siguiente enlace:

BlingBoard: Social Widget

Descargar BlingBoard: Social Widget para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK