Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Blood & Glory para Android - El juego de los gladiadores gratuito

 Blood and Glory

SI, me encantan los juegos de lucha y no porque glorifiquen la violencia, sino porque simplemente son divertidos y fáciles. No hay que pensar sino dar piñazos sin ton ni son. No sé, Blood and Glory además tiene unos gráficos estupendos y hace que el juego sea mucho más adictivo. Así que me alegro mucho de haber encontrado Blood and Glory para Android, un juego sobre gladiadores que está disponible desde ayer en el market y es gratuito.

¿De qué trata el juego? Pues creo que la trama está bastante clara, ¿no? Blood and Glory (Sangre y Gloria) de la derrota de un gladiador con un arsenal de armas para combatir contra todos sus oponentes. Aunque la verdad es que en Blood and Glory para Android no he visto todavía la sangre. Así que los que os desmayéis con la sangre, no tenéis ningún problema en Blood and Glory.

Blood and Glory tiene un tamaño de unos 120 MB y he de decir que es un juego fuera de lo normal y me va a tener entretenido por un par de días. SI quieres bajarte Blood and Glory desde ya, lo puedes hacer desde el Android Market.

Descargar Blood and Glory para Android

Enlaces inetresantes:

El verdadero enemigo de los smartphones (Vídeo)

De esto es capaz la cámara del ASUS Transformer Prime

Los fabricantes de dispositivos Android pagan honorarios a Microsoft: ¿Por qué?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • El típico juego para garrulos. Yo soy más de usar el teléfono para cosas útiles, tengo un par de amigos que se aislan del mundo coin estas cosas. Seguro que es un hit.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK