Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

[CNET] Comparación entre Samsung Galaxy S2 y HTC Sensation - ¿cuál es mejor?

 

Android crece, florece y prospera. Así se puede ir resumiendo hasta lo que ahora ha sido el curso de las aplicaciones de Android. Lo mismo ha pasado con el de los dispositivos de Android que van saliendo al mercado. Hay que reconocer que en cuanto al hardware también se lanza mucha chatarra, pero que con el tiempo se consiguen perlas que marcan tendencia y dejan huella en el mercado.

Actualmente, se podría decir que hay dos bellezas Android, que necesitan ser admiradas. Estamos hablando naturalmente del HTC Sensation y del Samsung Galaxy S2.

Los dos dispositivos, el HTC Sensation y el Samsung Galaxy S2, ofrecen (casi) cualquier cosa que uno pueda desear de un smartphone. Así que, si estás pensando en comprarte un nuevo dispositivo y tu decisión se basa en estos dos dispositivos, va a ser una decisión muy difícil. Nuestros amigos de CNET Alemania han publicado esta comparación de los dos teléfonos móviles del momento.

CNET.de compara en su análisis:

  • Selección de materiales
  • Pantalla
  • Rendimiento
  • Cámara
  • Software
  • Altavoces
  • Batería
  • Teléfono / Calidad de llamada

Los dos teléfonos ganan el "round" en cada uno de los puntos, están muy igualados. Ambos teléfonos se disputan la victoria, pero al final parece ser que el Samsung Galaxy SII se encabeza por su CPU, una mejor pantalla y mejor cámara. Tal y como Daniel dice en su artículo: el tema "smartphones" es un tema bastante emocional y uno no puede ser objetivo. A la hora de comprar un dispositivo, fluyen muchos factores, así que es muy difícil decidir cuál de los dos es el mejor.

El que aún no tenga claro por qué teléfono decidirse, si el HTC Sensation o el Samsung Galaxy S2, lo tiene muy chungo. Lo mejor será leer todos los análisis y las comparaciones que hay en Internet para así poder tomar la decisión correcta.

Fuente: CNET.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK