Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¡Qué alegría me proporcionan los calendarios de adviento! Es algo inexplicable. Después de haber abierto la casilla del día correspondiente a mí me entran unas ganas terribles de seguir abriendo el resto... Pero no puede ser. Hay que mantener la magia. AndroidPIT ha querido compartir esa magia con vosotros y cada día tendremos una sorpresa en cada casilla. Solo hay que tener un poco de paciencia. Hoy abrimos la casilla número 17: Quell.

Quell es un juego de puzzles que pondrá a prueba tu cerebro. Aclamada por la crítica este juego tiene más de 80 niveles, con un magnífico estilo y una genial banda sonora, compuesta por el famoso compositor Steven Cravis.

Para acceder a nuestro App Center solo tienes que hacer click sobre la casilla número 17 en la imagen. Si esta aplicación no te convence puedes pasear por nuestro mercado para ver los juegos Android, o también puedes comentar en nuestro foro Android qué te parece nuestra idea sobre el calendario de Adviento. Pero por desgracia si quieres saber la oferta en la tercera casilla tendrás que esperar a mañana.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK