Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

DOCOMO BATTERY

(Foto: Pocket Lint)

Se acabó quedarse sin batería en medio del desierto, al borde de la muerte, y sin saber dónde está el oasis más próximo. Como diría mi madre, si no lo inventan los japoneses no lo inventa nadie. La marca japonesa DoCoMo ha presentado su cargador de batería ultra-rápido con el que podremos cargar un smartphone en sólo 10 minutos. Otro trasto que podremos meter pronto en la mochila después del cargador que funciona con la dinamo de la bici.

Este sistema funciona a través de una carcasa en lugar de insertarse en el puerto del telefono. El invento se presentó usando un Android NEC aunque la empresa espera poder adaptarlo a la mayoría de los smartphones en poco tiempo.

El cargador de batería ultra-rápido funciona de forma muy sencilla con potencias desde los 0.55 amperios hasta los 5.5 amperios. El tiempo de carga es bastante menor y no hay que tener miedo de que se nos achicharre el teléfono. La empresa justifica el uso de la carcasa ya que si fuera un simple cargador usb no permitiría transmitir más de 1.8 amperios.

Todavía no hay fecha de salida de esta maravilla, pero está claro que va a solucionar la vida de muchos de esos a los que nos dura la batería del smartphone un suspiro y nos volemos locos cuando sabemos que nos ha llegado un Whatsapp y no podemos leerlo.

Aquí tienes un vídeo sobre la carcasa mágica.

 

Fuente: Pocket Lint

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK