Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 1 comentario

ChatON: El nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung, ¿mejor que el Whatsapp?

Tanto Apple como Research in Motion llevan mucho tiempo proporcionando a sus consumidores una aplicación de chat. Tras éxito de este tipo de aplicaciones, no es de extrañar que Samsung quiera participar también y haya creado su propia aplicación ChatON. Pero la nueva aplicación de Samsung no se va a limitar sólo a los móviles de la compañía, sino que va más allá abarcando a más usuarios, permitiéndoles comunicarse instantáneamente con cualquier teléfono móvil.

Samsung ha anunciado también que el servicio estará disponible en todas las plataformas principales de smartphone, tablet, PC y teléfonos de funciones tradicionales. Además del tradicional chat, los usuarios de ChatON podrán compartir de forma fácil y sencilla imágenes, música y vídeos, permitiendo incluso como en Facebook la opción de marcar tu localización.

Según el director del Centro de solución multimedia de Samsung Electronics, Ho Soo Lee: "Con ChatON, Samsung ha simplificado enormemente la comunicación móvil permitiendo a los usuarios conectarse a nuestros próximos teléfonos tradicionales y todos los teléfonos inteligentes más importantes en el mercado. Los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar ahora de interactividad más fácil y más rica con quien quieran, en el formato que desean - se trata de comunicación móvil reinventada y democratizada".

Además este servicio de mensajería ofrecerá asimismo opciones de función avanzadas, permitiendo a los usuarios saber la frecuencia con la que se comunican con sus amigos mediante la función Rango de interacción, así como la publicación de comentarios en las páginas de sus amigos.

El nuevo servicio de Samsung se pondrá a disposición en más de 120 países y tendrá soporte para 62 idiomas, la aplicación está preparada para un amplio mercado. Este producto y otros de Samsung serán exhibidos esta semana en IFA 2011, en Berlín.

 

Fuente: Softpedia

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK