Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Ciertas luchas internas amenazan el nuevo proyecto de HP: TouchDroid

Solo ha pasado una semana desde que HP anunció que webOS no daría soporte más al TouchPad y ya tenemos alternativa. Se trata del proyecto TouchDroid, todavía en fase prematura, pero el objetivo está claro: instalar una versión personalizada de la plataforma de google en el TouchPad. En un principio se va a tratar de adaptar la versión 2.3 Gingerbread, con la intención de hacer llegar otras versiones en el futuro como Android 3.0 Honeycomb, construída específicamente para tablets PC.

Claro, y es que eso es lo bueno de los sistemas operativos de código abierto, pueden aparecer en cualquier dispositivo siempre y cuando los creadores lo autoricen. Pero aquí no termina el asunto... El proyecto TouchDroid ha tropezado en el camino con un gran obstáculo, han surgido una serie de denuncias acerca de que un miembro del equipo no identificado ha colocado alguna piedra en el proceso de desarrollo.

Acusaciones de robo y fraude

Según palabras de Thomas Sohmers, líder del equipo, un miembro del mismo de desconocido nombre ha tergiversado sus antecedentes para hacerse un hueco en el grupo. Cuando las sospechas comenzaron, la persona en cuestión borró la página del proyecto en twitter, así como gran cantidad de de archivos decisivos para el desarrollo del proyecto. Sohmers añadió que dicho sujeto usaba donaciones para comprar TouchPads, que luego revendía con beneficios.

A pesar de que este miembro del equipo haya negado las acusaciones en la ronda de preguntas, Sohmers seguirá constante en el proyecto con el apoyo de algunos miembros del equipo orginal, así como de nuevos miembros.

 

Fuente: Yahoo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK