Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Cluzee - El asistente personal para dispositivos Android

Cluzze asistente personal dispositivos Android

Ya os presentamos en una ocasión a Cloe, la Siri española. Y en otras ocasiones también os hemos demostrado que Siri no es algo tan revolucionario, y que incluso hay otras aplicaciones, entre ellas Acción por voz de Android que pueden hacer lo mismo o parecido que Siri. Pero si aún así no estáis convencidos, hoy os presento a Cluzee, otra aplicación que trabaja como un asistente personal para dispositivos Android, o cualquiera que no sea iOS.

Aunque Siri pueda controlar y entender más comandos que Cluzee por ahora, creo que un par de actualizaciones se convertirá en el asistente personal universal para todos los dispositivos, incluidos Android. Esta aplicación funciona para todo tipo de plataformas gracias a HTML5.

Con Cluzee sabrás cuando tienes tus citas, también te dirá donde y a que hora. Incluso te avisa de a que hora deberías marcharte para no llegar tarde y el estado del tráfico, o el camino que debes tomar. Además envía correo electrónicos o mensajes de texto a personas de tu lista de contactos. Si queréis probarlo aquí os dejo el link de descarga del Android Market.

Otros temas interesantes:

Dispositivos ViewPad

World of Goo

Vodafone trae a España al Galaxy Nexus

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK