Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

¿Cómo era la tecnología hace 30 años? ¿En qué ha cambiado la tecnología?

 

(Foto: Xakatamovil)

Y ya lo dice la canción de "Presuntos Implicados": "¡Cómo hemos cambiado!". Algunos ya estábamos dando nuestros primeros pasos, otros no habían ni nacido aún y seguramente que muchos ya iban al cole. Los compañeros de Xakatamovil han preparado un vídeo a modo de resumen de todo lo que ha cambiado desde los años 80 hasta hoy en día. La verdad es que es muy interesante.

Este vídeo con musicón de fondo es muy completo e incluso nos informa de los precios de los dispositivos de la época y los compara con los actuales. No solo compara los precios sino que también las características y funciones de todos los dispositivos que eran lo más de lo época. Sin duda, todos los aparatos que hoy en día tenemos le deben su razón de ser a todos esos aparatos antiguos, para los modernos "retro".

Bueno, ya no digo más, lo pongo:

La verdad es que quién nos lo iba a decir. ¿Quién nos iba a explicar en ese entonces lo que es un smartphone? ¿O que podíamos ver películas en 3D? Nos resultarían cosas impensables. Bueno, la verdad es que hasta hoy en día hay personas que no lo saben y viven ajenas a toda esta tecnología. Me gusta mucho además, la pregunta final: ¿cómo será la tecnología dentro de otros 30 años?

Fuente: Xakatamovil

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK