Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Cómo ganar 750.000 dólares en 3 semanas con una aplicación de Android?

Es el sueño de todo desarrollador: crear una aplicación que te haga millonario. Pero lo malo y que suele ocurrir casi siempre es que tu aplicación quede en el olvido y se pierda entre la multitud. Siempre habrá alguna que sea similar, comparable, más barata o simplemente la tuya da problemas a la hora de descargarse. El caso es que "SPB Shell 3D" ha obtenido un gran y exitoso resultado: solo en tres semanas, la empresa ha generado $750.000 con una sola aplicación. ¿Cómo lo han conseguido?

La receta para crear una buena aplicación es siempre la misma: crear algo que está en alta demanda y luego venderlo a un precio asequible. Sin embargo, SPB Software aprovechó la situación y se acercó al mercado de una manera muy glamurosa que solo una empresa muy grande puede hacer. Aquí está la receta: crear una aplicación aún mejor y venderla más cara. Cada aplicación de SPB Shell 3D cuesta $15 y fue tan bien recibida que se vendieron 50.000 unidades durante las 3 primeras semanas desde su lanzamiento. Todo esto se consiguió a pesar de que el precio esté muy por encima de las demás aplicaciones que hay en el mercado.

SPB Shell 3D permite a los usuarios personalizar sus reproductores y pantallas de inicio. Sin embargo, ya había otras aplicaciones en el mercado que hacen lo mismo, pero no en 3D. Esta aplicación le da la oportunidad a los usuarios de poder disfrutar de un carrusel de pantallas de inicio en 3D, como por ejemplo en el HTC Sense 3.0. EL sueño de todo usuario desde hace años luz.

Esta aplicación justifica su precio, como puedes ver en el vídeo:

Fuente: ReadWriteWeb

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK