Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Compara el tamaño de los teléfonos: descubriendo ladrillos

tamaño de teléfonos

Cuando buscas un nuevo teléfono, mcuhas veces viene bien algo que te ayude a comparar el tamaño de la pantalla o de todo el teléfono. Esta web te puede ayudar a decidir lo que quieres tener entre tus manos, y saber si te cabe en el bolsillo o si tu dispositivo es una piedra.

La página phone-size.com permite a los usuarios comparar el tamaño real de los teléfonos. Algunas eran tan grandes que no hemos podido meterlas en nuestra publicación del blog, pero las hemos reducido a escala, y debajo podéis haceros una idea de las diferencias. Os recomendamos que uséis la página, no tiene desperdicio.

tamaño telefonos

En la redacción ya le hemos dado un nombre al Samsung Galaxy Note, el tablet-phone: con esa mezcla que no se sabe qué es entre Hobbit y Orco. Viendo su tamaño, parece un monstruo al lado del iPhone 4S.

tamaño telefonos 2

El Galaxy Note también es una roca al lado del HTC Sensation.

tamaño telefonos 3

Y la verdad es que el Nokia N9 parece un bellezón al lado del Galaxy Nexus. Nos gustaría poder comparar también algunos tablets, y ver si por ejemplo, el Transformer Prime se come al Nexus, las diferencias de tamaño serían bastante graciosas.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK