Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
8 veces compartido Sin comentarios

Comparación: Motorola RAZR vs Samsung Galaxy S2

comparacion motorola droid razr samsung galaxy s2

(Foto: Phonearena)

Tras comparaciones de Iphone y otros dispositivos, aquí tenéis otra, para aquellos que tengan dudas sobre qué teléfono comprar. Con la llegada del nuevo Motorola Droid RAZR creo que es oportuno enfrentarlo con otra de las joyas Android como es el Samsung Galaxy S2. En esta comparación se está usando la versión GSM del Droid RAZR. Comienza el combate Samsung Galaxy S2 vs Motorola Droid RAZR.

DISEÑO

En una comparación estética se podría afirmar que el Samsung Galaxy S2 y el Motorola Droid RAZR tienen un diseño bastante similar, puesto que ambos son muy delgados y ligeros, a pesar de tener una pantalla de 4.3 pulgadas. Una pequeña diferencia es que el SGS2 es un poco más ligero. Esto es debido en parte a la carcasa, puesto que la del DROID RAZR está hecha de acero, y la del Samsung Galaxy S2 es de plástico. Por otro lado, el Motorola RAZR es ligeramente más ancho que el SGS2 y que otros dispositivos con pantalla de 4.3 pulgadas, y eso puede hacer que sea más difícil de utilizar con una mano.

comparacion motorola droid Rayz Samsung Galaxy S2 2

El Motorola RAZR es sin duda un smartphone bastante fino, con 7.1 mm, y esto es sin duda un logro por parte de Motorola. El Samsung Galaxy S2 también es bastante fino, y fue considerado incluso como "el más fino", pero sus 8.49 mm se han quedado en segundo puesto.

comparacion motorola droid razr samsung galaxy s2 3

 

DETALLES TÉCNICOS

En cuanto a detalles técnicos también encontramos diferencias en cuanto a la tecnología de la pantalla. Mientras que el SGS2 utiliza pantalla Super AMOLED Plus con un matriz estándar RGB y resolución de 480x800, el Motorola Droid RAZR viene equipado con una pantalla Super AMOLED qHD avanzada con resolución 540x960.

La densidad de píxeles en el SGS2 es de 218 píxeles por pulgada que no es tan alta como en el caso del RAZR que tiene 256 ppp. Los colores en pantallas AMOLED son más saturados, aunque en el Motorola RAZR son más llamativos, en el Samsung Galaxy S2 se ven bastante más atenuados. La pantalla del Samsung Galaxy S2 es reflectiva y eso ayuda a tener más visión al aire libre.

comparacion motorola droid razr samsung galaxy s2 4

comparacion motorola droid razr samsung galaxy s2 5

Quizás te interese:

Samsung Galaxy S3 con procesador de 4 núcleos

AndroidPIT y AppCenter

SGS2 resistente al agua

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK