Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Galaxy Nexus vs Nexus S

(Foto: Pocket-lint)

Como todos sabemos hasta ahora (no será porque no hemos dado guerra con ello), el Samsung Galaxy Nexus va a tener un procesador de 1.2 GHz, el chip NFC y la tecnología Face Unlock con la que podremos desbloquear el móvil con nuestro rostro. Pero el último dispositivo Nexus, el Nexus S, tiene mucha de las características del Galaxy y cuesta bastante menos, así que pensamos que puede ser una buena opción para bolsillos más apretados: aquí tienes nuestra comparación.

ProcesadorEl Nexus S lleva un procesador de 1GHz, que comparado con el del Galaxy Nexus puede que se quede corto, pero desde luego es un buen procesador. Estamos seguros de que es difícil notar la diferencia si usas el teléfono para lo básico. Sin embargo si eres un friki Android, seguramente eches de menos un poco más de potencia.

Software: No estamos seguros de cuando, pero el Nexus S tendrá Ice Cream Sandwich, después del Motorola RAZR, con lo cual su comportamiento será parecido al del Galaxy Nexus.

Display: El Galaxy Nexus gana al Nexus S en este apartado con sus 1280x720p de pantalla. El Nexus S, en cambio, tiene 800x400p. Sin embargo los que han tenido en las manos el Galaxy Nexus dicen que su pantalla no es tan buena como se creía, así que puede que no sea oro todo lo que reluce.

NFC: Ambos teléfonos tienen el chip NFC que permitirá usar Android Beam y poder incluir el Google Wallet, así que ambos están a la par.

Diseño y dimensiones: El Nexus S pesará lo mismo prácticamente que el Galaxy Nexus, aunque este último es más fino. El diseño curvo del Galaxy Nexus también puede atraer bastante más.

Extras: Como ya te contamos en nuestro artículo de dudas sobre el Galaxy Nexus, este incluye un barómetro para mejorar la señal GPS, el Nexus S no, pero no creemos que esto le suponga a nadie ningún problema. 

Precio: Dicen que el precio del Galaxy Nexus va a rondar los 600 euros en Europa, suponemos que con contrato costará la mitad. Pero con Vodafone, ahora, el Nexus S puede costar desde 0 euros, así que vemos una dura competencia para el Galaxy Nexus

¿Tú qué harías? ¿Prefieres el Galaxy Nexus o el Nexus S y gastarte los 300 euros de diferencia en turrones?

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Dispositivos con Android Ice Cream Sandwich

Controladores juegos Android Ice Cream

Presentación del Ice Cream Sandwich

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK