Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Comparación de tres nuevos tablets: ZTE T98, Galaxy Tab 7.0 Plus y Toshiba AT 200 - ¿Quién gana?

 

Para tener un concepto claro de la cantidad de dispositivos Android que tenemos por el momento y que aparecerán en el futuro hemos creado este pequeño esquema para ir centrándonos en materia. Os presentamos comparaciones con iPhone pero también entre dispositivos Android. Y aún así, el asunto es se va haciendo cada vez más complicado. Con el fin de transmitir al menos alguna idea de lo que Android nos está ofreciendo en el mundo de los tablets, hemos elegido estos tres interesantes dispositivos, anunciados recientemente.

Los tres dispositivos son: ZTE T98, el reciente anunciado por Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus y el Toshiba AT200 (que en Japón se ha denominado REGZA AT700). Incluso centrándonos solo en los datos técnicos parece estar claro cuál de ellos es el mejor, pero aún así hay más detalles que hacen esta decisión no tan fácil de tomar. Por ejemplo, el ZTE parece que ofrece un mejor procesador, pero el Toshiba AT200 es el más delgado de los tres dispositivos.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta también la cuestión del tamaño: ¿7 pulgadas, o mejor 10,1 pulgadas o quizás algo intermedio? En última instancia, una decisión según gustos, que puede ser el precio, pero eso aún no lo sabemos. Además hay que tener en cuenta que estos tablets no están disponibles en el mercado aún, por lo que los datos técnicos no estásn 100% corroborados. De todas formas creo que esto puede ayudar bastante para crear un buen concepto de los tres, luego por supuesto, hay que añadir lo que cada uno de vosotros veis y buscáis en un dispositivo.

Fuente: AndroidPIT

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK