Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Comparación del iPhone 4S con la Fórmula 1 de los Smartphones de Android

iphone contra smartphones

(Foto: Engadget)

Ayer se presentó por fin el no tan esperado iPhone 4S de Apple y es normal que ya se estén haciendo comparaciones. En la web americana Engadget han comparado esta nueva versión mejorada del iPhone con algunos de los mejores smartphones de Android que existen y el mejor con Windows Mobile: el Motorola Droid Bionic, el Samsung Galaxy S2 y el HTC Titan.

Aquí te presentamos una comparación técnica del iPhone 4S con la Fórmula 1 de los Smartphones de Android. Eso sí, cada móvil tiene su fuerte, así que al final no nos atrevemos a decir que uno gane al otro por goleada.

 

    iphone 4S                           Samsung Galaxy S2                           Bionic Motorola                        HTC TITAN

 

Soporte: Mientras el iPhone viene con iOS5, el HTC Titan usa Windows 7.5 Mango y tanto el Samsung Galaxy S2 como el Motorola Droid Bionic traen la versión de Android 2.3.4. Pero esto ya es cuestión de gustos.

Procesador: HTC Titan y el Samsung Galaxy S2 cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon a 1.5Ghz y sin duda ganan la batalla frente al del iPhone 4S y el Droid Bionic de solo 1GHz.

Memoria RAM: Aquí salen ganando de nuevo el Samsung Galaxy S2 y el Droid Bionic de Motorola que tienen una RAM de 1GB frente a los 512 MB del Titan y del iPhone.

Memoria interna: Aquí gana iPhone, se podría decir, porque el resto de smartphones tienen 16GB aunque siempre estas memorias se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Sin embargo, el iPhone es el único que cuenta con una versión de hasta 64GB de memoria interna (el precio ya es otra cosa, 400 dólares en Estados Unidos).

Pantalla: La pantalla más grande es la de Titan de 4,7 pulgadas, frente a las 3.5 del iPhone. Aunque en cuanto a resolución gana el iPhone con sus 960x640 píxeles.

Cámara: Todos tienen cámaras de 8 megapíxeles y flash LED. Pero si tenemos en cuenta la cámara secundaria o frontal, sale ganando el Samsung Galaxy S2 con sus 2 megapíxeles frente a la debilidad de las cámaras VGA del iPhone o del Droid Bionic.

Vídeo: Todos los dispositivos excepto el Titan graban a 1080p y 30fps. El Titan se queda atrás en el video HD. Todos soportan la videollamada.

SIM: Sólo el iPhone usa tarjeta Micro SIM. Como siempre los Android siguen apostando por la SIM de toda la vida.

Duración de la bateria: El iPhone es el que más dura, 10 horas de vídeo y 40 de música. ¿Nos lo creemos? Por la cola están las 5 horas del Samsung Galaxy S2, que su pantalla Super AMOLED gasta mucho.

Peso y tamaño: El dispositivo más ligero es el Galaxy S2 con 116 gramos, frente a los 160 del Titan, que hace honor a su nombre. En medio se quedan el iPhone (140 gramos) y el Droid Bionic (158 gramos). En cuanto a las dimensiones, Titan vuelve a llevarse la palma para quienes busquen un dispositivo con presencia, con sus 131x70 mm. Sin embargo el dispositivo más gruesto es el Motorola Droid Bionic, con 11 mm, lo que viene siendo una piedra.

¿Cuál crees que sale ganando? ¿Habrá mejorado tanto Apple la duración de la batería del iPhone? Nos morimos de ganas de probarlos todos y contároslo.
 

 

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK