Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Concepto y prototipo de smartphones que nos dejaran sin aire

Concepto y prototipo de smartphone

Ayer hablamos acerca de los grandes inventos que va a cambiar nuestra forma de utilizar nuestros teléfonos inteligentes. Hoy os presento los conceptos y prototipos de estos smartphones. Ideas en acción. Viajamos desde los teléfonos con proyectores y pantallas flexibles que saldrán al mercado, como el Samsung DLP Pico Projector y el Nokia Kinetic, hasta los smartphones imaginarios que combinan otro tipo de innovaciones, como Mozilla Seabird. Teléfono que sin duda a más de uno le gustaría tener en su poder.

DLP Pico Projector de Samsung

Presentado en 2009, el dispositivo DLP Pico Projector de Samsung nos ofrece una idea de lo que el teléfono proyector podría llegar a ser. Con un apantalla OLED y cámara de 5 megapíxeles, tiene todas las características de un smartphone normal, pero también se las apaña para incluir un pico proyector en su hardware. Con el proyector, el DLP de Samsung puede lanzar vídeos e imágenes en cualquier superficie cercana. No sólo puede mostrar vídeos y fotos sin esfuerzo, sino que también responde cuando lo tocas para que puedas desplazarte a través de la presentación de imágenes o de Power Point con facilidad. Mientras algunos se quejan de la calidad de la imagen y del hecho de que la saturación del color parece drenada con luz brillante, para otros parece ser toda una promesa en el mundo de la telefonía inteligente.

Concepto Mozilla Seabird

El teléfono Seabird es hasta el momento ciencia ficción, pero no dejo de soñar con su materialización algún día no muy lejano. El Seabird ofrece tantas características alucinantes que se me hace imposible saber por donde empezar. Trae, por ejemplo, Bluetooth / IR Dongle desmontable, con el que se podrá controlar las imágenes del teléfono, como si de un ratón 3D se tratara. Además viene equipado con dos proyectores, que pueden transmitir una imagen de un ordenador por un lado, y por el otro un teclado interactivo. O también se puede situar el teléfono sobre la mesa y se forma a los lados un teclado ergonómico con un área de superficie táctil. Básicamente, este concepto de teléfono está tan lleno de pico proyectores que puedes hacer lo que quieras.

Nokia Kinetic

 
¿Quién decía que pensar en teléfonos flexibles eran castillos en el aire? Para Nokia no. Ayer mismo, el fabricante finlandés de smartphones presentó el nuevo prototipo flexible llamado Kinetic, un teléfono bastante atractivo. Para navegar entre las imágenes, las canciones o los menús, todo lo que tienes que hacer es girar una esquina del dispositivo. Incluso se puede hacer zoom sobre la imagen doblando la pantalla. Aunque lo que no sabemos todavía es si esas funciones de pantalla se pueden combinar con una pantalla táctil, pero de todas a mí me ha encantado la idea de navegar por mi teléfono a través de la flexión y torsión.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK