Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

La cámara de Samsung SH100 de 14.2 megapíxeles tiene muchas características que otras cámaras no tienen. Puedes subir tus fotos al Facebok desde tu cámara de fotos de manera wireless, crea diapositivas o ponle efectos a tus fotos desde la pantalla de tu cámara de fotos.

Pero la característica más curiosa es la Remote Viewfinder.

Con esta característica, puedes utilizar tu Samsung Galaxy S / Samsung Galaxy S 2 para ver exáctamente a tiempo real lo que está leyendo la lente de tu cámara. También puedes ajustar el flash y sacar fotos desde tu móvil. Todo lo que tienes que hacer es bajarte la aplicación Remote Viewfinder para Android a tu Samsung Galaxy S / S2 y tu móvil también se conectará a la cámara de forma wireless, tal y como también la cámara se conecta a Internet.

Esto te puede ayudar si necesitas sacarte una foto a ti mismo, solo o con otros. Puedes ajustar desde tu móvil a la perfección esas fotos de grupos que todos hacemos con el temporizador. Otros usos serían: como cámara oculta, aunque un poco cantoso con la cámara y el objetivo saliente.

Aquí te mostramos un vídeo que ha hecho Steven para nosotros en la versión en inglés de AndroidPIT.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK