Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Facebook ha sido y es una de las aplicaciones más populares y decepcionantes en Android Market. Popular, porque se trata de tener el mundo Facebook en la palma de tu mano; y decepcionante, porque la aplicación no ofrece una sencilla funcionalidad. ¿Nos trae la nueva actualización un soplo de aire fresco? Vamos a verlo.

Al abrir la aplicación no detecto ningún cambio y la pantalla de inicio es la misma. Pero al hacer clic en tu perfil me conduce a una versión ligeramente actualizada de mi antiguo perfil, solo levemente modificada, pero parece más interactivo. Ahora cuando la gente comenta, hay un botón con forma de "+" en la parte de los comentarios que te permite comentar o decir si te gusta el comentario. En la parte superior de tu perfil hay también tres nuevos botones que te permiten comprobar alguna localización, actualizar tu estado o subir una foto. Y, al actualizar tu estado, puedes también etiquetar personas en tu actualización.

Mirando el resto de la aplicación podrás encontrar que el servicio de noticias es más interactivo, con ciertas más botones "+" y de solicitud de amistad a un lado de la pantalla. El acceso a los mensajes también es más ágil, y también la visualización de fotos se hace más fácil sin tener que pulsar el botón "next" todo el tiempo. Aunque todavía no he descubierto cómo etiquetar personas en las fotos, he de decir.

En general, se trata de una actualización muy necesaria, con ajustes que se han ido añadiendo en las últimas semanas, para mejorarlo. Esperemos que Facebook siga mejorando su aplicación para Android. Hasta entonces, esto es lo que hay.

 Más sobre Facebook:

Tuenti móvil

[Vídeo] Facebook tiene pánico y censura las invitaciones a Google+

¡Tu Facebook, Twitter y Google+ en uno!

 

 

Fuente: Androidcentral

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK