Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¡Cuidado! Tu smartphone Android te puede quitar la novia

(Foto: eljueves)

He leído esta noticia en ElJueves y la verdad que me ha hecho tanta gracia que he querido compartirla con vosotros. Se trata de una historia de amor un poco fuera de lo normal. El amor surgido entre Jennifer y el Smartphone Galaxy S2.

El teléfono era propiedad de Cristian G.C, el que era novio de Jennifer. Nada le hacía sospechar lo que podía llegar a suceder, cuando inocentemente ella cogía al Samsung para echarse algunas partidillas al Angry Birds, ya sabemos que es uno de los juegos de Android que más adicción crea. Pero claro tantas horas tan cerca de él se creo el vínculo, una amistad que paso a intimidad, y se fueron juntos un día a cenar. En ese preciso momento comenzó el pobre Cristian a sospechar, en vano, porque Jeniffer ya se había decidido y ahora empezaba a tener un idilio con Samsi (como ella le llama cariñosamente).

Claro, no me extraña que lleguen a nuestros oídos historias de este estilo (creo que no hace falta decir en clave de humor), para darnos cuenta que un smartphone de Android puede seducir a cualquiera con sus infinitas aplicaciones: Angry Birds, Whatsapp, Wikipedia para Android, y todas sus posibilidades. Además hay que añadir unos puntos más a favor, si se trata del Galaxy S2 (por cierto, el que yo tengo) pues es uno de los más elegantes.

A Jennifer le sedujo su capacidad para los idiomas (50, ni más ni menos) y en general su inteligencia. Según palabras de Jeniffer: "Es mazo de listo. Cristian siempre me hablaba de fútbol y coches, pero Samsi cada noche tiene un tema así como... como muy de persona inteligente. Vale que los saque de la Wikipedia y que ni siquiera sea una persona, pero tampoco es plan de ponerse tiquismiquis". El teléfono le proporciona además información del tiempo, cómo llegar más rápido a los sitios, e, incluso le dice lo guapa que está.

Lo que más me gusta del artículo de ElJueves es el final, que copio literalmente:

"Cristian, por su parte, no da crédito y no para de repetir “¡Jo, qué fuerte!”. Declara que en cuanto salga de su sorpresa irá a partirle las piernas al nuevo novio de su ex, pero cuando le decimos que no tiene, se obnubila otra vez y emite el mismo juicio “¡Jo, qué fuerte!”. Lo que Cristian no sabe es que jamás podrá emprender ninguna acción en contra de su antiguo Smartphone, puesto que esta noche va a morir en extrañas circusitancias. Según nos ha confesado Samsi, ha mandado a unos matones para que se deshagan de su competidor gracias a la aplicación Que parezca un accidente que también se ha bajado del Android Market. En cuanto a él o a alguno de los suyos le dé por bajarse la aplicación Exterminar a toda la humanidad (que seguro que también está disponible) estamos perdidos."

Fuente: El Jueves

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK