Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

CyanogenMod 9 antes de lo esperado: las primeras versiones para Nexus S y Galaxy S

 CyanogenMod 9

Todos los que saben de Android le conocen: CyanogenMod. El CyanogenMod, que ya se van por la versión CyanogenMod 9, es una ROM personalizada basada en el proyecto de código abierto de Android sin que cause ningún cambio externo en el dispositivo de Android. Las primeras versiones alfa de CM9 de Ice Cream Sandwich para el Nexus S y el Galaxy S ya están listas. Aquí te puedes descargar las versiones alfa de CyanogenMod 9 para estos dos dispositivos.

La versión de CyanogenMod 7 es una de las Custom Roms más populares y se ha portado a miles de smartphones en todo el mundo. Ya que Ice Cream Sandwich utiliza una interfaz de usuario personalizada para cada smartphone y otra también para tablets, estamos seguros de que el equipo de CyanogenMod ha realizado un trabajo increíble para poder conseguirlo.

Al mismo tiempo, la versión CyanogenMod 8, la correspondiente a Honeycomb, se tuvo que cancelar hace unos meses. Pero esta parada no fue en vano, ya que así el equipo se pudo concentrar más en la nueva versión CyanogenMod 9.

En menos de 15 días después de la implementación del código abierto de la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich, el equipo ha lanzado muchas Custom Roms como por ejemplo para el Nexus S y el Samsung Galaxy S i9000. Ambas se encuentran aún en estado alfa, por lo que podemos encontrar alguna que otra imperfección todavía. Para el que quiera intentarlo:

Samsung Galaxy S i9000

Google Nexus S

Enlaces interesantes:

Samsung Galaxy Nexus: ¿el mejor Smartphone de la historia?

¿Qué es AndroidPIT? ¿Y AndroidPIT App Center?

Apple vs Samsung - Alemania y Australia ¡Patada voladora!

Fuente: XDA Developers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK