Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Dead Space Android

Por fin parece que una compañía se preocupa de los juegos para Android. EA va a presentar a finales de este año el Horror Shooter "Dead Space" para Android, un juego que promete, y que los que lo han visto dicen que tiene los "mejores gráficos hechos para Android hasta la fecha".

Samsung mostró una versión casi final del Dead Space con el Galaxy Tab 10.1 para promocionar Games Hub. Nufestros compañeros de Androidandme han podido echarle un vistazo y aseguran que "no han visto nada igual hasta la fecha". Y es que por fin Electronic Arts se está volcando en Android, tras recibir bastantes malas críticas de sus últimos juegos en el Android Market. Los juegos para Samsung están de enhorabuena.

Dead Space, un clásico de EA

El Horror Shooter "Dead Space" vio la luz para PC y videoconsolas allá por 2008, y es uno de los juegos más populares de EA. Dicen que EA ha mejorado los gráficos para sacar el mejor partido del Tegra 2 que viene con el Galaxy Tab.

No hay muchos detalles sobre el Game Hub de Samsung, que fue presentado por primera vez en el evento del Galaxy S II unpacked en febrero. Parece que también Sony Ericsson está trabajando en algo similar con Gameloft. Nos apetece mucho ver si este sistema va a ser una verdadera fuente de contenidos o simplemente va a redirigirnos al Android Market, últimamente esperamos mucho de Samsung.

No sabemos cuándo va a ver la luz Dead Space para Android pero por si no conoces el juego, aquí tienes un vídeo para que te hagas una idea de lo que vas a tener en tus manos muy pronto.

 

 

Otros artículos:

GTA 3, Duke Nukem 3D, Leisure Suit Larry

¡Nos quedamos sin Galaxy Tab 10.1!

 

Fuente: Androidandme

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK