Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Desbloqueo de bootloader para el HTC Sensation a partir de agosto y la actualización del HTC Desire a Gingerbread a finales de julio

 

Hoy mismo se ha hecho oficial en su página oficial de Facebook: están trabajando en desbloquear HTC, bootloaders de todos los dispositivos, pero lo que es seguro es que para agosto el del HTC Sensation ya esté disponible. Además, también han anunciado la actualización del HTC Desire a Android Gingerbread, que estará lista a finales de julio.

Exactamente esto ha dicho HTC respecto al desbloqueo de los bootloaders:

Queremos daros más información sobre los avances que está consiguiendo HTC en el desbloqueo de los bootloaders de los nuevos teléfonos. Somos conscientes del interés que muchos de vosotros habéis demostrado ante esta posibilidad, por lo que estamos invirtiendo recursos para que este desbloqueo se realice lo antes posible. Aunque nos gustaría que este proceso fuera tan simple como para llevarlo a cabo en este mismo momento, todavía es algo complejo, ya que requiere un nuevo software y un intensivo proceso de prueba para asegurar siempre la mejor experiencia de usuario posible.
Hoy estamos encantados de anunciaros que, por el momento, se podrá desbloquear los bootloaders de HTC Sensation a partir de agosto y en todo el mundo. Con respecto al resto de teléfonos, actualmente estamos en fase de prueba y esperamos que pueda hacerse a principios de septiembre. Además, continuaremos trabajando para que esta capacidad de desbloqueo llegue a otros modelos como parte de nuestra estrategia de mantenimiento y nuevos lanzamientos.
Para HTC sigue siendo muy importante la comunidad de desarrolladores y la posibilidad de desbloquear los bootloaders de sus dispositivos. Por eso os pedimos que estéis atentos a cualquier actualización que surja en las próximas semanas, ya que estamos haciendo muchos progresos.

Pero algún que otro usuario no se lo ha creído, como es el caso de este, que tras la publicación emitida por HTC en su página oficial de Facebook ha comentado dicha publicación así:

Por supuesto que no son formas, pero no me vais a negar que resulta un tanto... ¿atrevido?

Sobre la actualización del HTC Desire a Gingerbread:

Hola a tod@s. Tenemos más noticias sobre la actualización de Desire a Gingerbread. Las pruebas que hemos realizado han ido bien, así que la actualizacíon estará disponible a finales de julio. Una vez más, gracias por vuestro apoyo y paciencia.

Así que ya sabéis, vamos a estar atentos a estas actualizaciones.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK