Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La cartera móvil ya es un hecho en algunos lugares de Corea del Sur. En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, está causando cada vez más gran expectación. El futuro de ISIS va en buen camino, tanto es así que la emrpesa ha decidido abarcar las tres grandes formas de pago en una (Discover, MasterCard y Visa). Además, Visa y American Express están creando sus propios programas de NFC, lo cual indica que el futuro de NFC o el pago móvil está muy cerca.

¿Podemos creer que pronto vamos a cambiar todos nuestras carteras por nuestro teléfono? ¿Nuetsros teléfonos serán muy pronto nuestras carteras virtuales?

PayPal piensa que sí, ya que ha predicho el final de la cartera física para el año 2015: "Creemos que para el año 2015 la moneda digital se aceptará en todas partes de los EE.UU.", escribió Scott Thompson, el presidente de PayPal, en un blog de la página web de la compañía. "Ya no es necesario llevar bolsillo".

Un servicio de comunidad profesional llamado G+ se ha preguntado cómo será el crecimiento del NFC y ha creado una infografía bastante interesante sobre este tema. G+ cree que para el año 2013, las ventas de teléfonos equipados con la función NFC superarás los 75 mil millones de dólares y que uno de cada cinco teléfonos móviles ofrecerán la tecnología NFC. Échale un vistazo a la siguiente tabla y descubre las predicciones:

 

Fuente: Mashable

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK