Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 veces compartido 4 Comentarios

[Divertido] ¿Quién es mejor: el iPhone de Apple o cualquier smartphone de Android?

 

Claro, todo aquel que tiene un iPhone nunca lo va a reconocer, pero todo el mundo que se quiere comprar un smartphone por primera vez me pregunta siempre: ¿Qué es mejor, Android o Apple? ¿Qué me compro, un teléfono de Android o el iPhone? Pero sin duda, la mejor pregunta siempre es: ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Pues aquí tenemos un pequeño cómic de lo más divertido que lo resume todo en un santiamén.

La próxima vez, sin dudarlo dos veces, es exactamente lo que voy a decirle al próximo que me cruce y me haga una de estas preguntitas. La verdad es que resume todas las ventajas de tener un teléfono Android como smartphone y no un iPhone de Apple.

Espero que os guste el cómic:

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • si claro que si campeon. Si es por esto que dicen que android es mejor que el iphone, ya esta, el iphone es el mejor sin duda.
    Seguramente te confundes con un android, la bateria de mi iphone 4 me dura (sin darle uso explosivo varios dias) casi todo el día (explotandolo en uso), el iphone 4 al final del día lo tengo que cargar y eso que es del 2010 (explotandolo en uso el android actual dura un día no varios así que mientan, Dios se pone triste) y yo prefiero el brillo bajo en vez de freirme los ojos ya que en android el brillo es innecesariamente alto.

    Sin duda la musica en IOS se escucha excelente y es magnifica y si, si es posible enviar cosas (musica video de todo) con el jailbreak que es mas facil de hacer que el root.
    Puede recibir archivos de igual manera y con bluethoo de 1.0 o el 2.0.
    Pss el android tampoco carga cualquier flash (es mas ya no carga cualquiera porque lo quitaron) pero el iphone si y con cualquier navegador si uno quiere no es necesario usar solo el puffin browser o el dolphin.
    Si sobre la memoria sd no la nececesita porque viene con mucha memoria interna que es mejor sin duda ademas te deja instalar cualquier app pesada mientras que android puedes tener sd pero si la memoria interna es poca no podras instalar cosas muy pesadas como aplicaciones actuales.
    Y si no te lo quedarias ni regalado porque necesitarias venderlo ya que no conoce como usar y ni podrias comprarlo.

    Así que informense bien porque no deben mentir a la buena comunidad.

  • :DDD tiene toda la razon el dibujo!!

  • :DDD ya se lo estoy diciendo a mis colegas

  • jajajajaja yo me he encontrado con esa situación

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK