Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 35 Comentarios

¿Dónde y cuándo utilizas tú tu tablet, smartphone o eBook?

Nielsen ha hecho una encuesta a 12.000 usuarios que poseen un smartphone, un eBook o un tablet en Estados Unidos y les ha preguntado dónde y cuándo utilizan ellos estos dispositivos en su vida cotidiana. Otro resultado no nos hubiese sorprendido tampoco: con diferencia es cuando están viendo la televisión o cuando están en la cama. ¿Y tú? 

Aunque también utilizan sus dispositivos cuando están en el baño, se puede decir cuando están sentados en el retrete, ¿no? Aunque también un 28% los utiliza cuando están en la cocina, no es un número pequeño. Aunque lo que más me sorprende, ya que me habéis sacado el tema del baño, es que haya casi el mismo número de usuarios que en el baño utilizan sus teléfonos móviles que los usuarios que en el baño utilizan su tablet. Utilizar el tablet en el baño es más fuerte, ¿no?

Lo que sí que es alarmante es el alto porcetaje de usuarios con tablet o smartphone que lo utilizan mientras están con sus familiares o amigos. A vosotros no sé, pero a mí me parece de muy mala educación hablar con alguien y que ese alguien se ponga a jugar con el "telefonito".

Fuente: Mobileburn

35 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK