Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Dos nuevos juegos para Android Market: Princess Punt y Need For Speed

Android Market: Princess Punt y Need For Speed

Os traigo dos juegos, bastantes diferentes entre sí, que han hecho su aparición en el Android Market: Princess Punt y Need For Speed. El primero se trata de un juego al estilo de Angry Birds con estética de anime japonés; para el segundo creo que hace falta presentación, solo decir aquellos fanáticos de la velocidad tienen aquí lo que estaban esperando.

Princess Punt

He de admitir que creo que esta aplicación no debería tener el calificativo "para todos", puesto que me puedo imaginar que para muchos no es precisamente un juego divertido. Pero para aquellos amantes del anime japonés y que además, no les importa asumir el papel de una princesa, Princess Punt es vuestro juego. No os dejéis engañar por el título y darle una oportunidad, puesto que este juego no es para nada cursi ni se desarrolla en un camino de rosas. Sí, en este juego sois la princesa, pero una princesa que debe dar patadas al héroe para que destruya al enemigo y así poder salvar su reino.

Android Market: Princess Punt y Need For Speed 2

Este juego además viene en dos versiones: una normal para todos los dispositivos Android, y una versión mejorada para dispositivos con procesadores Nvidia Tegra 2. Ambos gratuitos en el Android Market. Aquí os dejo un vídeo:

Need For Speed

Sin duda un juego para los amantes de la velocidad, como el título indica. Para ellos EA acaba de lanzar su clásico Need For Speed Hot Pursuit para Android. Este juego es un arcade de carreras que sin duda trae diversión asegurada, y que gracias al sensor giroscópico de los dispositivos Android lo dota de una gran ventaja en movilidad, puesto que se controla a través de la inclinación de la pantalla. Si eres un fanático de las carreras, no lo dudes.

Android Market: Princess Punt y Need For Speed 3

Need For Speed Hot Pursuit ofrece más de 20 coches a elegir, 24 pistas de carreras, la única pregunta es si estás dispuesto a pagar 5,49 € por este juego. Si es así, aquí te dejo el link al Android Market.

Artículos relacionados:

Recopilación de Clásicos Atari

Dead For Arrival y FIFA 12 llegan al Xperia Play

Duke Kuken 3D para Android Market

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK