Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

galaxy nexus benchmark

El otro día os presentamos la prueba de Benchmark del ASUS Transformer Prime que se convería en uno de los dispositivos más fuertes, con su procesador de cuatro núcleos. Hay un dispositivo que salía bastante mal parado de esa comparación: el Galaxy Nexus. Y esto hace que nos preguntemos: ¿El procesador de doble núcleo tiene los días contados?

Tras ver la gráfica de la prueba del Transformer Prime, pocos nos fijamos en un detalle: el Galaxy Nexus se quedaba a años luz de este dispositivo. Mañana se poresenta mundialmente el ASUS Eee Pad Transformer Prime y las expectativas están por todo lo alto. Y es que parece que el Transformer Prime es un dispositivo de esos que se sitúa a otro nivel, y que no tendrá competidor. Habrá que verlo una vez que sepamos su precio. Incluso otros dispositivos como el HTC Edge, que llegará en breve, parece que el Galaxy Nexus cada vez está más eclipsado.

ASUS NEXUS PRIME

Os recordamos que el Transformer Prime traerá un procesador de cuatro núcleos y el chip Tegra 3. Y que, si seguimos a este nivel de innovación, el procesador de doble núcleo va a quedar obsoleto en un par de meses. Aunque por otro lado, tener un cuatro-núcleos ahora, es como quien tiene un Ferrari que conduce a 250 y no puede sobrepasar los 120, un poco absurdo. El Transformer Prime está muy bien, pero ni nuestra red ni muchas aplicaciones estarán optimizadas para su fuerza.

Aquí tenéis de nuevo el gráfico para refrescaros la memoria, y es que seguramente a Samsung no le haya hecho mucha gracia ver esta imagen tras toda la promoción que está acompañando al Nexus.

asus transformer benchmark

¿Qué te parece? ¿Te quedas con el Galaxy Nexus o el Prime?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK