Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

LG doubleplay

El pasado junio apareció un misterioso Android en una rueda de prensa de Orange y Kineto. El teléfono con dos pantallas tenía un teclado físico que se encontraba partido por la mitad por una pantalla con capacidad para albergar los iconos de unas ocho aplicaciones. Ahora sabemos que es el LG Doubleplay y algunas de sus características.

Acaba de salir a la luz el nombre del telefono: se llama LG Doubleplay. Parece un dispositivo bastante decente, y con un diseño que al menos llama la atención. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara secundaria 320x480 HVGA. 

¿Recuerdas aquellos días en que pensábamos que manejaríamos los teléfonos con nuestra mente? Pues no, incluso hay marcas que siguen apostando por el teclado físico. Pero si algo nos llama la atención viendo la foto es esa segunda pantalla que separa el teclado en dos. Suponemos que será el lugar ideal para poner nuestras aplicaciones favoritas, juegos, o accesos directos. Nos parece una buena idea, aunque no sabemos hasta qué punto es muy útil si para encontrar esa pantalla tenemos que tocar primero la principal.

Su fecha de salida en Estados Unidos será el 2 de noviembre, y costará unos 150 dólares. Tenemos ganas de verlo en España y de ver si algún dispositivo LG nos sorprende de una vez.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

LG Optimus LTE  presentado en Corea del Sur

LG Optimus Ex

LG Optimus Q2

Fuente: Engadget

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK