Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El Motorola Xoom de Europa recibirá una actualización a Android 3.1 el 9 de agosto

Motorola ha anunciado a través de su página oficial de Facebook la actualización a Android 3.1 de su tablet XOOM, que vendrá un poco antes de lo esperado, el día nueve de agosto. Según la información que Motorola ha facilitado, esta actualización solamente la podrán disfrutar los dispositivos europeos, al menos de momento.

Esta actualización se ha hecho esperar, seguramente que Motorola tendría sus motivos. En Estados Unidos, por ejemplo, ya se ha anunciado la actualización a 3.2, pero este proceso parece ser muy lento en este país. En EE.UU. el Xoom es un dispositivo de Google Experience y los requisitos según Google son bastante estrictos, por lo que la versión final podría producirse rápidamente. En Europa, este no es el caso y por lo tanto, Motorola cuenta con la capacidad de incorporar funciones adicionales, lo que garantiza demoras.

Estas nuevas características incluyen la ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB. Otra característica es que la multitarea se ha mejorado y se pueden acceder a más apps. Además, la actualización también ofrecerá la oportunidad de cambiar el tamaño de los widgets en la pantalla de inicio, esto sí que es una buena idea.

Fuente: Golem

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK