Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El Samsung Galaxy S II de Verizon tendrá teclado slider y se llamará Stratosphere

(Foto: androidcentral)

Ya os comentamos las posibles variantes del modelo Galaxy S II en Estados Unidos para las operadoras Sprint, T-Mobile y AT&T. Sin embargo, no pudimos nombrar Verizon, puesto que en el último momento se separó del pelotón y no quiso participar en la presentacion. En Estados Unidos tienen la costumbre de exigir ciertas variaciones del modelo, incluido el nombre, para distinguirse de la competencia. Ahora hemos conocido por fin la variante para esta operadora.

A primera vista se parece bastante al Epic 4G Touch de Sprint, con la diferencia de que el dispositivo de Verizon tendrá conexión LTE y teclado slider. Tendrá también nuevo nombre: Stratosphere.

En cuanto a los detalles técnicos añadir que poseerá dos cámaras, la trasera de 5 MP y la delantera de 1,3 MP; y vendrá equipado con Android 2.3.4 Gingerbread. Este tipo de smartphone no suelen llegar al mercado español, sí lo hará en cambio la revisión del Galaxy S II internacional con pantalla de 4,5 pulgadas. No obstante, desde mi punto de vista creo que un smartphone con este tipo de teclado se vendería bastante bien en nuestro país.

Fuente: Androidcentral

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK