Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Tuvimos el placer de acariciar y poder jugar con este Samsung Galaxy durante el IFA (antes de que lo retiraran) y he de decir que este dispositivo no defrauda, es impresionante. Según las pruebas de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) parece ser que la pantalla ha sufrido cierto aumento en sus 7.7, por lo que podría ser un buen punto a favor para que se replantee su venta en países en Estados Unidos.

Pero no nos aceleremos, puesto que un registro en la FCC no garantiza la liberación en Estados Unidos, pero es un gran paso para llevarlo este increíble tablet de Android a las costas americanas, debido a que todo dispositivo inalámbrico debe pasar por la FCC para ser comercializado.

Coincidiendo con el sello de aprobación de la FCC en el tablet Galaxy 7.7 ha aparecido en internet, en la página GLBenchmark, los puntos de referencia que demuestran que es el más rápido en muchas tareas, gracias a su procesador a 1 GHz NVIDIA Tegra 2. Además este tablet ofrece unos magníficos gráficos y colores, gracias a la tecnología SAMOLED de Samsung. Si queréis saber más sobre este dispositivo o tenéis preguntas, podéis usar nuestro foro.

Artículos relacionados:

[IFA] [Exclusiva] Vídeo del Samsung Galaxy Tab 7.7

[Rumor] Fotos del Samsung Galaxy Tab 7.7

La guerra de patentes entre Samsung y Apple continúa - Retiran el Samsung Galaxy Tab 7.7 de la IFA

Fuente: GLBenchmark

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK