El TOP 5 de los temas más leídos en AndroidPIT

El TOP 5 de los temas más leídos en AndroidPIT

Ya ha pasado una semana. Una semana de bastantes noticias interesantes, como la presentación del iPhone 4S, el HTC Sensation XL y también alguna noticia triste como la muerte de Steve Jobs. Aquí os presento ahora las entradas que más habéis leído, por si queréis releerlas, recordarlas, e incluso dejar algún comentario.

Empezamos el ránking con los 10 temas más leídos en orden ascendente:

10.- [Fotos] Nuevas fotos del Nexus Prime con nuevos detalles

9.-

8.-

7.- Google Android Market vs. Apple iTunes App Store

6.-

5.-

4.- Comparación del iPhone 4S con la Fórmula 1 de los Smartphones de Android

3.- [Exclusiva] Una pantalla bien grande y lo último en calidad de sonido: El HTC Sensation XL con Beats

2.- HTC Amaze vs. Samsung Galaxy S2: ¿Cuál es el mejor smartphone?

Y el número uno de esta semana es indiscutiblemente uno de los temas más hablados en los últimos días:

1.- ¿Copia Siri (iPhone 4S) a Vlingo (Android)?

Muchos son los que pensaron rápidamente en Vlingo de Android cuando vieron el asistente Siri del iPhone 4S, el cual Apple presentó como una gran novedad, en realidad, ya existía, ¿pero hay diferencias?

Asistente personal Siri

SIRISIRI VLINGOVLINGO

El asistente Siri fue presentado como una enorme novedad, pero en realidad Android ya tenía algo parecido: Vlingo. La diferencia más llamativa es que Vlingo es gratis y Siri no. Apple no ha sido el primero en pensar en esta idea, pero sí en darle un rumbo diferente, puesto que Siri, hay que admitir, tiene un par de funciones más que Vlingo no ofrece. Todo es cuestión de tiempo para que Android saque también una versión femenina de Vlingo.

HTC Amaze vs. Samsung Galaxy S2

 

¿Beattles o Rolling Stone? ¿Madrid o BarÇa? ¿Cola Cao o Nesquik? ¿HTC o Samsung? Estas son las grandes preguntas. Esta claro que el HTC Amaze va a hacerle una dura competencia al Samsung Galaxy S2 durante estas navidades. Ambos tienen características técnicas muy similares, la única diferencia es la resolución de la pantalla. Aquí HTC gana, tiene 540x960, frente a los 480x800 del Galaxy S2. Por otro lado el HTC Amaze ofrece funciones de cámara más avanzadas. Veremos que sucede después de navidad, y cuál de las dos empresas ha conseguido vender más unidades.

 HTC Sensation XL increíble exclusiva

Os lo presentamos ayer, y el número de visitas subió como la espuma. Todos lo estábamos esperando, y la verdad que no nos defraudó: el nuevo HTC Sensation XL. Nosotros esstuvimos en Londres para verlo de cerca y por supuesto acercarlo a vosotros. Este smartphone está equipado con la última tecnología en audio: Beats de Dr. Dre. Se trata de una actualización del dispositivo HTC Sensation XE. Lo más sorprendente a pesar de la tecnología Beats, y de los auriculares UrBeats, es HTC Watch, una aplicación integrada que te permite acceder a una amplia colección de películas y programas de televisión. Este dispositivo estará listo en noviembre.

Comparación del iPhone 4S con la Fórmula 1 de smartphones Android

iphone contra smartphones

No me sorprende. Era la gran duda que teníamos todo, y a todos nos gusta comparar. Artículo en el que indagamos todas las características de estos diferentes smartphones, iPhone 4S, Galaxy S2, Motorola Droid Bionic y HTC Titan, para poder descubrir cuál de ellos se ajusta más a nuestras necesidades. Casi todos buscamos más o menos dos puntos claves: duración de batería y memoria. Pasen y vean y comparen.

Blackberry Messenger para Android

blackberry messenger android

Todos los usuarios de Blackberry conocen la aplicación BBM (Blackberry Messenger) ahora por fin ha llegado a Android, o eso parece, porque en realidad no estamos del todo seguros. Con la llegada de esta aplicación al Android Market, creo que vamos a tener una mayor variedad a la hora de elegir enviar mensajes gratis vía 3G.

La semana que viene más y mejor. Creo que ya puedo adivinar quién va a ser el ganador: la presentación del Nexus Prime por Samsung el martes. ¿Y vosotros, qué pensáis? Hagan sus apuestas.

Feliz fin de semana a todos.

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición