Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

AndroidPIT Top 5

¡Hola comunidad Android! Una vez más os presento el ránking Top 5 con los temas más leídos de AndroidPIT. Esta semana el bronce, plata y oro ha caído sobre el mismo tema. ¿Queréis saber cuál es? Para ello tenéis que seguir leyendo.

Hace casi un mes que se presentó el Galaxy Nexus y dicho tema suscitó el interés de muchos, por lo que esa semana el Top 5 de temas más leídos de AndroidPIT trató básicamente sobre el nuevo buque insignia de Samsung y Google. Esta semana también ha tenido lugar la presentación de un nuevo dispositivo, pero no nos adelantemos aún. Empecemos el ránking ascendente desde el número 10 a nuestro number one de esta semana.

10.- ASUS Transformer Prime tendrá Ice Cream Sandwich a partir del 1 de diciembre

9.- Comparativa de los 4 grandes sistemas operativos de smartphones

8.- El Orange Monte Carlo (ZTE Skate) disponible en España

7.- HTC Edge - ¿el primer móvil con Tegra 3 y 4 núcleos?

6.- Dos nuevos juegos para Android Market: Princess Punt y Need For Speed

5.- Sony Ericsson Xperia Arc S, primeras impresiones

4.- Batalla de Apps: navegadores para Android. Dolphin vs Opera vs Firefox vs Android

3.- Presentación oficial de ASUS Transformer Prime con NVIDIA Tegra 3 - ¡Por fin!

2.- El ASUS Transformer Prime se come al Galaxy Nexus

Hasta aquí todo bien. Bueno, para ser sincera, me esperaba que otros artículos hubiesen obtenido un puesto superios en nuestro ránking. Por ejemplo, la aparición del nuevo dispositivo de HTC, el llamado Edge. Puesto que se espera de él que sea el primer smartphone con NVIDIA Tegra 3, o ¿será el Padfone? Tendremos que ver cuál de los dos se presenta antes.

Bueno, y ahora sí, directos, rápido y sin dolor. Nuestro número uno es para:

1.- ¿ASUS Eee Pad Transformer Prime llega a Europa en 2012?

AndroidPIT Top 5 2

¡Por supuesto! Supongo que ya lo imaginábais uacuando dije que se llevaba el bronce y la plata también. Esta semana el pódium entero es para el ASUS Transformer Prime. Y creo que bastante merecido. Lo estábamos esperando desde meses. Este tablet encierra uno de los desarrollos tecnológicos más importantes del momento: Tegra 3. El procesador de 4 núcleos, con un quinto auxiliar.

Aunque esta noticia en realidad resultó ser falsa, parece que nos preocupaba mucho cuándo iba a llegar a nuestras tiendas el nuevo Transformer Prime. El Transfomer Prime ya ha llegado, no hay por qué preocuparse.

2.- El ASUS Transformer Prime se come al Galaxy Nexus

AndroidPIT Top 5 3

La diferencia es descomunal. Pero no solo se come al Galaxy Nexus, sino también al Samsung Galaxy S2 y hay muchos más. Ha nacido una máquina potentísima. Solo hay que recordar que estamos ante un procesador de 4 núcleos, por lo que la gran pregunta es: ¿estamos ante el final de los procesadores de 2 núcleos? El ASUS Transformer Prime puede ser el pionero de muchos dispositivos que están por aparecer.

3.- Presentación oficial de ASUS Transformer Prime con NVIDIA Tegra 3 - ¡Por fin!

AndroidPIT Top 5 4

Y seguimos con el ASUS Transformer Prime y su potentísimo procesador de cuatro núcleos, con un quinto auxiliar, Tegra 3. Sinceramente no sé qué más decir, así que creo que lo mejor es dejaros un vídeo para que podáis apreciar de que es capaz este nuevo procesador.

 

 4.- Batalla de Apps: navegadores para Android. Dolphin vs Opera vs Firefox vs Android

 

               

En este artículo analizábamos los cuatro grandes navegadores que más se usan en dispositivos Android: Firefox, Opera, Dolphin y el de defecto de Android. Si siempre habéis tenido la duda, y en foros no paráis de escribir, ¿pero qué navegador es mejor? Este artículo os puede a ayudar a decidiros, aunque yo lo tengo claro: me quedo con Opera, sin duda por su rapidez. ¿Y vosotros?

5.- Sony Ericsson Xperia Arc S, primeras impresiones

AndroidPIT Top 5 9

En la imagen podéis ver la versión mejorada del dispositivo de Sony Ericsson Arc. Se trata del Sony Ericsson Arc S. Entre las principales novedades se encuentra el uso de 3D Sweep Panorama. Pero también encontramos algunas mejoras en la pantalla que aumenta a 854x480 con colores más vivos y más brillo; mejoras en el hardware, ahora es blanco, aunque sigue sin tener cámara secundaria frontal; y también el software y en la cámara y vídeo. Sin duda lo mejor del Sony Ericsson Arc S es el 3D Panorama, y que posiblemente tenga actualización a Ice cream Sandwich.

Hasta aquí llega el Top 5 de las semana con los temas más leídos de AndroidPIT. Espero que disfrutéis de un bonito sábado. ¡Hasta el lunes!

Fuente: AndroidPIT

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK