Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Bienvenidos una sábado más al Top 5 de AndroidPIT con los temas más leídos de la semana, en que repasamos los temas que vosotros habéis elegido como los más importantes para que volváis a repasarlos, o para aquellos que no los hayan leído puedan hacerlo. Esta semana hemos tenido temas muy variados en el ránking.

Comenzamos como siempre con los 10 temas más leídos en AndroidPIT:

10.- Sony Ericsson Xperia Arc HD (aka Nozomi): Muchas fotos del nuevo buque insignia

9.- Enorme actualización de Google+ con muchas más funciones

8.- Android entra en la zona Siri con la adquisición de Clever Sense: App Alfred para Android

7.- Nuevos proyectos de Archos: tablet como el Eee Pad Transformer, pero más barato

6.- Mininoticias de Android - Samsung y Android elegidos "mejor sistema operativo y smartphone del año" en España

5.- Sesión de juegos con ASUS Transformer Prime

4.- Yinlips YDPG18: Android + PlayStation

3.- Android 4.0 para el Galaxy S2 disponible en beta (no oficial) para descarga

2.- Carrier IQ: ¿Qué hace este programa espía? ¿Qué opinan los expertos?

Esta semana y una vez más nuestro número recae en una comparación. Comparamos un Samsung con un LG:

1.- LG Nitro HD vs Samsung Galaxy S2

 LG Nitro HD vs Sasmung Galaxy S2 SII

Una vez más sale vencedora indiscutible una comparación en nuestro TOP 5. Realmente comprensible si tenemos en cuenta que siempre solemos tener dudas sobre qué teléfono es mejor, y de esta forma obtenemos ayuda para saber con exactitud qué es lo que estamos buscando. En esta ocasión comparamos el LG Nitro HD con el Samsung Galaxy S2. Ambos fueron comparados en términos de diseño, pantalla y cámara.

2.- Carrier IQ: ¿Qué hace este programa espía? ¿Qué opinan los expertos?

Carrier IQ is watching you

Me alegra saber que Carrier IQ es un tema que interesa, porque es realmente importante y está a la orden del día. Un tema que sin duda debemos conocer bien para saber a qué está expuesto nuestro smartphone, o dicho de otra forma qué significa ser poseedor de un smartphone. En este artículose explicó por encima qué era Carrier IQ, en qué dispositivos se encuentra y por último se hablaba también de la opinión tanto de los expertos en el tema como de algunos fabricantes. He de decir que todavía hay muchas más cosas que decir sobre este tema, por lo que supongo que preparé otro artículo al respecto.

3.- Android 4.0 para el Galaxy S2 disponible en beta (no oficial) para descarga

Si hay dos temas en el mundo de Android que en los últimos meses se han convertido en los más populares creo que son Android 4.0 y Samsung Galaxy S2. En esta entrada de blog encontraréis un link con información y con la descarga de la versión de Android 4.0 para que podáis instalarla en vuestro Samsung Galaxy S2. Se trata de una versión beta no oficial, puesto que la oficial llegará a principios de enero. Así que si no podéis esperar, tenéis la opción de descargarlo, pero siempre bajo vuestra responsabilidad. Aquí os dejo un vídeo en el que se ve en funcionamiento.

4.- Yinlips YDPG18: Android + PlayStation

 Yinlips YDPG18

(Foto: HDBlog.it)

Ha nacido otro dispositivo de padre Android y de madre Play Station, un hermano al Sony Ericsson Xperia Play. Se llama Yinlips YDPG18. Un dispositvo idóneo para los más adictos a videoconsolas con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de un solo núcleo Cortex A9, cámara y mucho más. El único incoveniente que le encuentro es el nombre, deberían abreviarlo y buscarle un nombre más atractivo y fácil de recordar.

5.- Sesión de juegos con ASUS Transformer Prime

 

 

¿No tenéis planes para esta tarde de sábado? Pues os recomiendo una sesión de juegos con el ASUS Transformer Prime. Gracias a este blog sueco tuvimos el placer de pasar una tarde jugando con los emuladores de la  Play Station, Nintendo 64 y Super Nintendo, y también con diversas aplicaciones. Lo mejor es recordar este vídeo:

Sin más me despido un sábado más de vosotros, espero que tengáis un día estupendo. ¡Hasta el lunes!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK