Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El Xperia Play está "jugando" muy bien en el mercado - ¡Se vende como churros!

Cuando se trata de juegos para móviles, no hay nada mejor que el Xperia Play, el móvil/consola de Sony. Y, de acuerdo con Sony, el dispositivo se está vendiendo muy bien y "está cumpliendo con las expectativas". ¡No me digas! A pesar de algunos fallos como el emulador de joystick, el Xperia Play sigue ofreciendo una experiencia de juego mejor que el resto de móviles que hay por ahí.

Las ventas de Xperia son aún más impresionantes si se tiene en cuenta el hecho de que, a diferencia de los teléfonos como el Samsung S2 Galaxy, el Xperia Play no es de doble núcleo. Pero la velocidad no lo es todo, ya que el Play está optimizado y preparado para jugar.

El encargado de Sony de desarrollo de mercado, Dominic Neil-Dwyer, dice que cree que las ventas de navidad le darán al Xperia Play un gran impulso. "Nosotros siempre hemos considerado el último cuatrimestre, simplemente por la forma en que funciona la industria del juego y la del smartphone, como un periodo clave en el tiempo", según sus palabras. El hecho de que el teléfono será lanzado por AT&T el 18 de septiembre en EE.UU por sólo 49.99 $ podría incluso aumentar las ventas.

A medida que la calidad de los juegos aumentan en el Android Market, los usuaarios podrán buscar en él un dispositivo que no sólo se acomoda gráficamente si no que proporciona una buena experiencia de juego, que solo se puede comparar con consolas. Con su palanca de mando de emuladores y D-pad, Xperia Play ofrece características que otros teléfonos no se atreven a tocar.

Si se pudiera cambiar algunas asperezas, como los tiempos de carga de juego y el modo en el que las palancas de mando responden, sería perfecto.


 

Fuente: Into Mobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK