Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 veces compartido 2 Comentarios

El cable adaptador dockBoss+ para escuchar tu Android en los sistemas de sonido para iPod y iPhone

 

(Foto: Engadget)

Ya podemos escuchar nuestros Android en los altavoces y sistemas de sonidos creados para iPhone y iPod gracias a un cable adaptador llamado dockBoss+. Ni siquiera requiere ningún tipo de montaje y cualquier dispositivo de Android se puede conectar a estos altavoces.

Siempre es muy difícil encontrar unos altavoces o un sistema de sonido para nuestros Androids, ya que no hay muchos en el mercado debido a las numerosas y variadas formas que neustros teléfonos Android tienen. Es decir, no hay un patrón concreto como en iPhone o iPod, ya que en Android contamos con diversos fabricantes de teléfonos móviles.

El dockBoss+ es realmente un invento bastante simple: el conector de iPod/iPhone en un extremo y en el otro una entrada microUSB y otra de auriculares. Por lo que no solo va a salir el sonido de nuetsro dispositivo de Android, sino que también se va a cargar al mismo tiempo.

Este adaptador solo se puede conseguir en EE.UU. de momento, pero creo que pronto le saldrán muchas imitaciones más baratas, ya que este dispositivo cuesta 29.95 dólares. Espero poder comprármelo en "los chinos" por menos de 10 €, ¿no? 

Fuente: Engadget

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues debe haber un adaptador como el que ves en la foto. Vete al Media Markt, Satunr, El Corte Ingles, etc. y pregunta por un adaptador de este tipo!

  • Hola Francisco.
    Te comento, tengo un coche que solo acepta apple (ipod, iphone..) y he sacado la salida para poder enchufar el móvil pero se resulta que tengo el Samsung Galaxy S II, entonces la clavijas son totalmente distintas. Me gustaría saber si hay algún tipo de adaptadores que me pueda funcionar..
    Del coche sale el cable del iphone pero que se pueda adaptar algún cable para así poder enchufar el Samsung y poder escuchar la música o las llamadas.
    Gracias!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK