Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 veces compartido Sin comentarios

El concepto del HTC EVO HD - Un teléfono tan grueso como una tarjeta de crédito y pantalla en 3D sin necesidad de gafas

 

HTC no para de sacar nuevos productos al mercados y con nombres muy similares. Dentro de poco será imposible diferenciar entre un móvil u otro. Lo bueno es que por su aspecto y sus variadas fichas técnicas, los móviles de HTC son inconfundibles. Aquí te mostramos el concepto de Alexander Black, que nos presenta su visión de lo que será el HTC EVO HD.

Este es el concepto de un nuevo teléfono tan fino como una tarjeta de crédito, así que debe tener una batería en plan pergamino, y así el rendimiento será también mejor. El concepto del HTC EVO HD cuenta en su ficha técnica con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 2 GHz y ofrece imágenes en 3D a 720p sin necesidad de gafas en una pantalla de 4,5 pulgadas. Además, este dispositivo de Android tendrá conectividad de 4G, una cámara principal de 10 MP y una frontal de 8 MP. Esto es lo que yo llamaría una videollamada en HD en toda regla.

Como hemos dicho, se trata solo de un concepto. Mi pregunta es si estamos preparados para smartphones que se pueden guardar en tu cartera. ¡Qué peligro!

Fuente: Concept Phones

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK