Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El nuevo Jolicloud - Los servicios de la nube en una aplicación de Android

jolicloud 04

Suena como si realmente los desarrolladores hubieran hecho algo grande de Jolicloud. De acuerdo con Androidcentral.com los desarrolladores están trabajando en una aplicación para Android, que ofrezca todos los servicios importantes de la nube bajo el mismo techo, lo que sería el nuevo Jolicloud. Así se incluiría Flickr, Facebook, Twitter y Dropbox. La aplicación para Android debería aparecer en breve en versión beta, pero todavía no tenemos información al respecto.

Sin embargo, se puede ver en la página web un par de animaciones y se puede así mismo, con una cuenta existente o creando una, disfrutar de los servicios de la nueva nube Jolicloud, que pronto estará para aplicación de Android. Exactamente son Facebook, Twitter, Picasa e Instagram, pero pronto se unirán también Dropbox, Google Docs, Instapaper, Tumblr y Evernote.

Jolicloud Aplicacion Android 2

Jolicloud Aplicacion Android 3

Jolicloud Aplicacion Android 4

Jolicloud Aplicacion Android 5

He de admitir que estoy un poco escéptica en cuanto al tema, porque aunque suene interesante, no puedo imaginarme cómo se puede obtener todo esos servicios bajo el mismo techo, y que además funcione bien. 

Artículos relacionados:

Aplicaciones Android ganan a iOS

Widgets para tu Android

Apps más caras

 

Fuente: Androidcentral.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK