Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El redescubrimiento de la rueda: Samsung Galaxy S2 y el concepto de bicicleta Ford E-Bike

Los días en los que los teléfonos móviles se usaban solo para hacer llamadas o enviar mensajes de texto están contados. Los smartphones son ahora los mejores compañeros diarios, con los que en muchas tareas de la vida cotidiana se han convertido en una herramienta imprescindible. El concepto de Ford E-Bike sigue de cerca este pensamiento para ofrecernos un Samsung Galaxy S2 en el manillar de una bicicleta.

La bicicleta que nos ofrecen es de por sí interesante con su motor eléctrico en la rueda delantera, que ofrece velocidades de hasta 25 km/h, aunque también puedes utililzar los pedales para desplazarte a la vieja usanza. También la cadena de carbono, en lugar de la clásica grasienta es bastante seductor. Y el diseño lo encuentro muy elegante.

Para nosotros, aquí en AndroidPIT, lo más interesante es que el dispositivo situado en el manillar es, como ya hemos mencionado, un Samsung Galaxy S2. No es para nada nuevo el concepto de usar un smartphone mientras se conduce una bicicleta, para atender llamadas, o para actualizar tu estado del Facebook, o escuchar música o ver vídeos de Youtube (de todas las opciones la menos recomendable). Lo que hace diferente este concepto de otros es que se puede acceder a través del smartphone a las características de la bicicleta. Me explico, con el Samsung Galaxy S2 acoplado a la bicicleta podrás cambiar las marchas en función del terreno o saber rápidamente información acerca de la energía de la batería de la rueda.

Aunque todavía el Ford E-Bike es solo un concepto, puede llegar a ser todo un lanzamiento revolucionario.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK