Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El sucesor del LG Optimus 3D deberá ser súper fino y delgado

 

Parece ser que LG ya está trabajando en lo que será el próximo sucesor del LG Optimus 3D. ¿De qué va a ser capaz el próximo teléfono? Pues lo principal que se sabe ya es que va a ser un smartphone extra fino, súper delgado y además con 3D. En el mercado ya tenemos muchos móviles extra finos, pero ninguno con  la tecnología 3D.

El dispositivo se llamará "LG Optimus 3D 2" y por lo tanto será mucho más fino que su antecesor. Para ser más exactos, va a tener unos 7 mm de grosor, según la información que ha facilitado el Dr. Henry Noh a los compañeros de Pocket-lint. Esto sí que es una novedad para un smartphone con la tecnología 3D sin gafas. Si todo sale como está previsto, el terminal estará listo para el próximo año.

Noh comenta que todavía se puede trabajar un poco más en lo que es la óptica del dispositivo: "Sabemos que el LG Optimus 3D no es el teléfono más fino y atractivo del mercado, así que queremos sacar algo más delgado". También comenta que ahora mismo en el mercado "todos los smartphones son muy parecidos, ya que todos tienen una pantalla de 4.3 pulgadas, que todos el próximo año tendrán pantallas más grandes, hay un número fijo de botones, son igual de delgados, tienen la misma cámara y el mismo sistema operativo y eso es aburrido".

Así que Noh peinsa que ya es hora de marcar tendencia y nuevos cambios al mundo de la telefonía móvil incorporando nuevas características que no se encuentren en los otros dispositivos, como por ejemplo, pantallas en 3D que no requieren gafas.

Fuente: Pocket-lint

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK