Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El test de la dureza de la pantalla del Samsung Galaxy Nexus

 pantalla Samsung Galaxy Nexus

Ya, ya, no es una pantalla con Gorilla Glass, aunque el Samsung Galaxy Nexus es la nueva insignia de Google, no cuenta con el mejor de los mejores cristales irrompibles en el mercado actual. Por eso me da la impresión de que quizás el Gorilla Glass puede estar un poco sobrevalorado. ¿Qué piensas tú? Tenemos un vídeo que demuestra lo buena que es la pantalla del Samsung Galaxy Nexus.

La mayoría de los teléfonos de Android que no tienen Gorilla Glass y tienen otro tipo de cristales en sus pantallas, tienen al cabo del tiempo un montón de arañazos y rasguños en la pantalla. En el siguiente vídeo podemos ver cómo alguien coge una llave e intenta arañar la pantalla del Samsung Galaxy Nexus y no consigue ni que se quede un solo rasguño en la pantalla. La verdad es que es increíble, pero cierto.

Enlaces interesantes:

Publicidad del Samsung Galaxy Nexus

Evil Jared de Bloodhound Gang vs Samsung Galaxy Xcover (Vídeo)

¿Qué es AndroidPIT? ¿Y AndroidPIT App Center?

Fuente: Traceable.de

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Deberían inventar un reality en plan Survivors pero con celulares, viendo este vídeo... Los podrían mandar al desierto, bajo el sol, en una fosa marina, o que les pise un elefante, a ver cuál sobrevive.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK