Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(MetroPCS Samsung Craft)

Hace unos meses, Huffington publicaba un artículo sobre el peor teléfono móvil del mundo. Según Manjoo, el peor teléfono móvil del mundo sería el MetroPCS Samsung Craft:

Todo lo relacionado con este teléfono parece no estar solo diseñado para frustrar a los usuarios sino también para que nadie lo vuelva a usar nunca más. Sí, el Craft es tan malo que he empezado a girar teorías de conspiración en torno a su lanzamiento". escribió Manjoo.

También figuran en el artículo el Samsung Intercept, un teléfono con pantalla táctil que parecía que trabaja el 50% y una pantalla de loqueo que maracaba al azar. Además, encontramos en la lista otros nombres como el defectuoso LG Chocolate, el Samsung Impression, que a veces requiere que quites y vuelvas a poner la batería para que funcione bien el dispositivo.

También cabe decir que hemos tenido unos momentos horribles debido al Samsung Galaxy GT, que tenías que quitarle la batería y reiniciarlo para poder hacer solo una llamada de teléfono. El juego de Angry Birds se bloqueaba y ni siquiera fue nunca bueno ni para utilizar las tareas básicas, incluso eliminando todas las aplicaciones descargadas.

¿Tienes alguna historia terrorífica con tu teléfono móvil antiguo o nuevo que compartir con nosotros? Entonces, ¡cuéntanosla aquí debajo en los comentarios!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK