Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Eso es... ¡MENTIRA! Google no será un operador móvil en España

 

(Foto: Xatakandroid.com)

Ayer decíamos que Google posiblemente iba a traer el Whatsapp con los teléfonos de Android y se informó de una tarjeta SIM de Google en España. Todo apuntaba a que Google iba a introducirse en el mundo de las telecomunicaciones pero parece que hoy se ha desmentido todo eso ya que la imagen se trata de un engaño. ¿Un proyecto demsiado ambicioso para Google quizás?

Paid Content contactó con Google Europe sobre la veracidad de la imagen de la tarjeta SIM de Google y se dirigieron al blog de Xatak Android, que sostiene que la sospechosa imagen de la tarjeta SIM de Google es en realidad una falsificación y, debajo de la foto, escribe:

"Gracias a los lectores hemos podido confirmar que estas imágenes se tratan de un montaje realizadas por un grupo de personas para colar la falsa noticia en los medios".

Ya lo comentó un usuario de AndroidPIT justo cuando publicamos que se trataba de tan solo un rumor: "dicen que se trata de un fraude". Pues estaba en lo cierto y desde aquí desmentimos el rumor que dimos en su día.

 

Fuente: Xatakaandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK