Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

"Hubiese sido una negligencia por nuestra parte el nunca haber pensado en la combinación de teléfono móvil y dispositivo portátil". Estas han sido las declaraciones del portavoz de Nintendo, Yasuhiro Minagawa, sobre el tema de que se rumorea que Nintendo está trabajando con fabricantes de teléfonos móviles y ese posible lanzamiento de un teléfono móvil de Nintendo.

Ciertamente, sería una decisión inteligente. Recientes encuentas de Nielsen muestran que hay más gente que utiliza sus teléfonos móviles para jugar otro tipo de dispositivos portátiles. Cuando pensamos en este tipo de dispositivos, como no, pensamos en Nintendo.

Iwata añadió que la empresa se siente ambivalente por someter a los usuarios a cuotas mensuales. " Tenemos que tener en cuenta lo bien que encajaría con los dispositivos de juego" dijo Iwata. "Además, las compañías de teléfonos móviles se dividen generalmente por países y así el funcionamiento del negocio a nivel mundial, tenemos que considerar en qué condiciones nos podemos asociar con empresas de telefonía móvil en todo el mundo".

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK